Perfil

bannerperfil2

Creado por la Arq. María Teresa París*, el CEDO(Centro de Enseñanza de Decoración & Oficios) nace en 1998 como un pequeño emprendimiento destinado a capacitar de una manera diferente, a aquellos espíritus que buscaban canalizar su creatividad en una formación u oficio en decoración. Con dichos objetivos intactos y en la búsqueda de mejora continua, CEDO se transformó en un referente del rubro, brindando a sus alumnos la capacitación y los elementos necesarios para desarrollar una actividad independiente, en equipo, o para aplicar a sus proyectos personales. Bajo la dirección y mirada profesional de la Arq. París, y su cuerpo docente –con trayectoria pedagógica y laboral en el rubro-, CEDO acompaña al alumno del comienzo al fin, comprometiéndose a brindarle todas las herramientas que necesita para trascender en el mundo del diseño y la decoración.

 

educacion

 

educacionpersonalizada20px Todas las propuestas educativas cuentan con cupos limitados para garantizar una interacción continua entre alumno y profesor.

 

educacionpersonalizada20px Los alumnos son formados a través de conocimientos teóricos, y por sobre todo, a través de prácticas in situ que fortalecen la comprensión efectiva de lo aprendido.

 

educacionpersonalizada20px Cada docente tiene como objetivo estimular la creatividad y la faceta emprendedora del alumno, disolver sus dudas, y guiarlos durante la formación.

 

flexibilidad

 

flexibilidadyactualidad20px CEDO brinda una grilla educativa con diferentes opciones horarias que permite a cada alumno elegir según su conveniencia.

 

flexibilidadyactualidad20px El Centro cuenta con diversas alternativas de capacitación que fueron delineadas para satisfacer las necesidades y búsquedas personales de cada alumno: Escuela de diseño y decoración de interiores; Ambientación de salones para eventos; Talleres de especialización en reciclaje y croquis; Jornadas de escenografía para eventos; Curso y clínica de decoración; Curso de negocios; Curso de decoración online.

 

flexibilidadyactualidad20px Los programas son actualizados todos los años, ajustando sus contenidos con las últimas tendencias en decoración y diseño, y las exigencias imperantes en el mercado.

 

flexibilidadyactualidad20px El abanico diferenciado de propuestas garantiza que el alumno pueda adquirir desde nociones básicas como tips de decoración, cómo empezar a decorar, armonizar y crear climas; hasta conceptos más profesionales como comunicación visual, elaboración de maquetas y lectura de planos, decodificación del cliente, efectiva exhibición de productos, entre otros.

 

negocios

 

iconorojo En CEDO creamos una serie de propuestas de formación referidas al ámbito empresarial del diseño. Espacios donde los alumnos pueden adquirir nociones sobre mercadeo, recursos financieros, negociación, marketing y otros, para dar forma a sus ideas de negocios o consolidar los ya existentes.

 

iconorojo Todos nuestros egresados ingresan inmediatamente a nuestra base de datos, consultada por empresas del rubro cuando se encuentran en la búsqueda de profesionales.


 Arq. María Teresa París 

*Arquitecta Egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó postgrados en “Patologías en la construcción, los materiales y las estructuras” (Fac. de Ingeniería de la UBA), y “Diseño de interior” (Fac. de Arquitectura de la UBA). Entre sus antecedentes laborales, posee una larga trayectoria en Diseño de Interior hotelero trabajando para cadenas nacionales e internacionales

Log in